Cursos EN LÍNEA

Inteligencia Objetiva expande sus opciones de estudio y ahora lo puedes hacer desde tu hogar estés donde estés.

Atendiendo las peticiones de nuestros estudiantes que no pueden trasladarse a nuestras instalaciones y tomar los cursos presenciales, lanzamos esta plataforma de estudio en línea.

Infidelidad


Hablar de infidelidad es mucho más complejo que cerrarnos únicamente a la pareja sin embargo, la infidelidad en las relaciones amorosas se ha convertido en una de las más potentes causas de sufrimiento humano.



Miedo al Error


Por desgracia el sistema educativo que tenemos no contempla al error como una fuente de información y crecimiento personal al contrario, hoy el error se ha convertido en la razón suficiente para juzgar y auto juzgarse, para burlarse del prójimo, criticarlo y hasta tomar represalias.


ENAMORAMIENTO:
AMOR O
DEPENDENCIA


El enamoramiento es la forma más egoísta que existe en una relación de pareja, está soportado en realidad en la masa de traumas y carencias que tiene un individuo, en el enamoramiento las partes involucradas no quieren estar con su pareja, necesitan estar con ella.


El Ser y la
Independencia
Emocional


Tal parecería que la dependencia emocional es exclusiva de una relación de pareja cuando la verdad es que estamos hablando del peor estado psicológico del hombre, un estado mental que se mantiene activo las 24 horas del día por toda la vida del individuo.


Ver mis Cursos

Si ya realizaste tu pago inicia sesión con el usuario y contraseña que recibiste por correo electrónico, tienes 10 días a partir del día de tu compra para poder estudiar tu conferencia las veces que quieras.

¿Cómo realizo mi pago?

Realiza tu pago por medio de PayPal o por depósito bancario y envía tu comprobante a contacto@iobjetiva.com indicando tu nombre, teléfono y conferencia que compraste, te enviaremos el usuario y contraseña con los que podrás estudiar durante 10 días posteriores a tu compra.

PAGO VÍA PAYPAL

En cada curso en el botón de "+ información" se encuentra el botón para pagar directamente con pay pal, al realizar tu pago tienes acceso a tu curso durante 10 días.

DEPÓSITO BANCARIO

También puedes realizar tu pago por depósito bancario Llama al 4632 5118, 6363 0050, o bien escribe a contacto@iobjetiva.com o al WhatsApp 55 1951 4412 para obtener los números de cuenta.
SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN Y RECIBE INFORMACIÓN DE NUESTROS CURSOS ADEMÁS DE CONTENIDO Y PROMOCIONES EXCLUSIVAS
NOMBRE:
APELLIDOS:
CORREO ELECTRÓNICO:
TELÉFONO: